Ir al contenido

Recomendaciones para la construcción del Sitio Web de Certificación

Recomendaciones para la construcción del Sitio Web de Certificación
  • Cuatrimestre – Año: 2do Cuatrimestre 2020
  • Nombre de Alumno/as:   Ornella Castellini, Natalia Valenzuela, Sofía Falkinhoff
  • Carrera Diseño Gráfico
  • Título del Trabajo: Recomendaciones para la construcción del Sitio Web de Certificación
  • Directoras: DG Godoy, María Eugenia y DI Melina Izcovich

A lo largo de la pasantía, logramos tomar la dimensión de la importancia sobre la accesibilidad, el concepto de los Destinos Turisticos Inteligentes y lo ligado que estas pueden estar con la experiencia del usuario.
En primer lugar, poder conocer que las llamadas “discapacidades” en realidad se tratan de una manera coloquial de llamar a una situación social de la cual todos somos responsables y causales, de esta incapacidad de que una persona pueda desenvolverse en una ciudad. Teniendo en cuenta de que la totalidad de la población puede poseer algún tipo de
limitación parcial o momentánea.

Finalmente, algo que nos pareció importante destacar, es la toma de conciencia sobre nuestro rol social como diseñadores. Siendo nosotros capaces de lograr un aporte de valor para modificar dicha situación. Por un lado, por conocer los lineamientos básicos de esta temática, y por el otro, por poder tomar consciencia en nuestro proceso proyectual de aquellas consideraciones que estén a nuestro alcance para modificar y ayudar a mejorar la calidad de vida de un gran porcentaje de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Skip to content